Luego de leerse la sentencia a prisión perpetua de Máximo Thomsen, que se desmayó en la sala, su madre, Rosalía Zárate, lanzó gritos contra los periodistas que estaban en la sala. “Saquen a los medios, tres años torturándonos”, expresó la mujer en referencia a que la prensa, solo informaba del brutal crimen perpetrado por su hijo y sus amigos.
Junto a las madres de Enzo Comelli y los hermanos Luciano y Ciro Pertossi, la mujer lloró durante la lectura del veredicto.
Luego de que Máximo Thomsen se desmayara al conocer que irá a prisión perpetua. Al ver a su hijo sin conocimiento Rosalía Zárate, pedía, “No me quedo tranquila hasta que me dejen estar con él. Tengo que estar con él”, gritaba.
“Saquen a los medios, tres años torturándonos”, gritaba la madre de Thomsen, pero se olvidó que desde hace tres años, los progenitores de Fernando Báez Sosa, no tienen el consuelo, al menos, de volverlo a ver porque 8 rugbiers salvajes incluido su hijo lo asesinaron.
Nunca los familiares de los acusados se pusieron en el lugar de los padres del joven brutalmente asesinado, y de esta forma nunca consiguieron la empatía del público.
Nadie se conmovió…
https://twitter.com/Louurrrdess/status/1622649979155120143