Peñarol cesa a Leo Ramos pero deja a Bengoechea y Cedrés y las redes sociales estallan

La continuidad de Bengoechea y Cedrés hizo estallar las redes sociales con críticas de los hinchas

1
969
Foto ICN Diario

El menos culpable del desastre de un año de horror en lo deportivo, el entrenador Leo Ramos, fue cesado, aunque recibió un plantel de jugadores que no eligió y los responsables de las contrataciones que fracasaron, Pablo Javier Bengoechea y Gabriel Cedrés, se mantienen en sus cargos, con la férrea defensa del presidente aurinegro, Ignacio Ruglio.

Los hinchas, cansados de la situación, organizaron un “banderazo”, este lunes en los alrededores del Palacio Peñarol, pidiendo también el cese de Bengoechea y Cedrés, que para los aficionados, no acertaron en la conformación del plantel.

Ante esta manifestación, los dirigentes optaron por cambiar el lugar de la reunión y se movilizaron hasta las instalaciones del estadio de Peñarol.

El presidente Ruglio evitó la votación de los dirigentes que pedían el cese de Bengoechea y Cedrés, argumentando que el tema no estaba en el orden del día.

Un hincha mirasol, dijo en el “banderazo”, que “Bengoechea sabe que no puede seguir y él mismo debería irse sin que lo echen, porque es parte del fracaso”, explicó.

La continuidad de Bengoechea y Cedrés hizo estallar las redes sociales con críticas de los hinchas

https://twitter.com/FeFeTheOriginal/status/1589783626010742784

 

 

1 Comentario

  1. Ruglio debe renunciar YA. Está destrozando a Peñarol y Bengoechea y Cedrés por ética deben irse.

Comments are closed.