Paco Tilla https://www.facebook.com/icndiario/
La verdad que algunos argentos se creen dueños del mundo pero no se fijan en lo que pasa en su país. Tal es el caso del grupo Ciro y Los Persas (?) a cuyo frente está un tal Ciro Martínez que se dice músico y se queja porque tuvo que esperar para ingresar a Uruguay y le escribió al presidente uruguayo en su cuenta de Instagram: “Levántese pronto, Presidente, que hace cinco horas estamos golpeando la puerta de su querido país, tierra de mi abuelo, y acá no atiende nadie”.
El tal Ciro dice para confundir: “Venimos a tocar al Festival Minas y Abril a beneficio del Hospital Público Alfredo Vidal y Fuentes. Está hecho el trámite para el día de la fecha. Pero parece que no vamos a poder llegar, por ejemplo, a probar sonido, porque acá no hay nadie”.
Pero estoy seguro que el tal Ciro y su banda no vienen a tocar gratis a beneficio del Hospital Público Alfredo Vidal y Fuentes.
Y ahora me dirijo a vos Ciro: No te escuché hablar indignado cuando tu presidente Alberto, permitía que sus acólitos les afanaran las vacunas a la población de riesgo; no te escuché rugir con la fiesta clandestina en la quinta de Olivos en medio de la pandemia; no te escuché cuando Cristina siendo presidenta, se afanaba todo un PBI; no te escuché cuando se incendiaba Corrientes mientras Albertito jugaba al fútbol en la Costa; no te escuché cuando tu presidente se arrodilló ante Putin y le ofreció a la Argentina para ser la puerta de entrada a Latinoamérica… Puedo seguir pero no me daría el espacio.
Los uruguayos tenemos un presidente en serio y no un títere que manejan a su antojo y son una vergüenza a nivel mundial y eso debe doler y mucho. Mirá que en esto te entiendo.
¡Ahora te ubico! me informan que eras un “piojo”. Me queda claro todo.
Y si no te gusta, no vengas, ni vos, ni tus Persas… Andá a buscar fama a otro lado.
(Los columnistas y colaboradores escriben a título personal y las opiniones vertidas en este medio, no reflejan necesariamente la línea editorial del periódico.)
Ciro: No te indignaste cuando Alberto y Cristina favorecieron a los amigos del poder con las vacunas?
Es un argentino desubicado. En su país no grita. Pobre tipo
Ese Ciro no tiene vergüenza, que se queje de las barbaridades de su gobierno que si son hechos graves.
Comments are closed.