El nuevo partido gobernante Perú Libre (ultraizquierda), rechazó el nombramiento del diplomático Harold Forsyth como representante del país ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), luego de que el primer ministro de Perú Libre, Guido Bellido, anunciara su designación el miércoles.
“Harold Forsyth como representante del Perú ante la OEA, no nos representa”, indicó el partido oficialista a través de su cuenta en Twitter.
Ningún vocero ha señalado los motivos del rechazo hacia Forsyth, quien actualmente se desempeña como embajador del país en Japón, y, entre otros cargos, ha sido congresista del partido Unión por el Perú entre los años 1995 a 2000.
Unión por el Perú es un partido originalmente de centroderecha, aunque actualmente se ubica en el espectro de la izquierda. (Sputnik)














Pobre Perú en manos de un condenado por corrupción como Vladimir Cerrón y de su títere Pedro Castillo. Han creado un nuevo déspota como Maduro en la región agravado por la inclusión de terroristas en el gobierno.
Comments are closed.