El opositor Juan Guaidó que propuso dialogar con el Gobierno de Nicolás Maduro debe reconocer que se equivocó al cometer crímenes contra los venezolanos, indicó el ultrachavista y muy poco fiable presidente de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral, de mayoría chavista), Jorge Rodríguez.
Este oscuro personaje, es un fiel sirviente de la dictadura de Nicolás Maduro que tanto le sirve al tirano para un barrido como para un fregado.
“El que quiere diálogo debe empezar por reconocer no solamente que se equivocó, sino que cometió crímenes horrendos contra todo el pueblo de Venezuela”, expresó Rodríguez durante la sesión ordinaria.
Senador Rubio pide no caer en la “trampa de negociar” de Maduro
El senador estadounidense por el estado de Florida, Marco Rubio, pidió este jueves no caer en la “trampa de negociar” en la que el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela es “experto”, aseguró, luego de que la oposición liderada por Juan Guaidó propusiera un “acuerdo de salvación nacional”, y el oficialismo se mostrara dispuesto.
“Yo creo que (Nicolás) Maduro está dispuesto a toda una serie de concesiones simbólicas (…) Lo que él jamás ha enseñado es que él voluntariamente, por amor a la patria, o por decencia, va a permitir elecciones libres y democráticas”, apuntó Rubio ante periodistas en el Capitolio al ser consultado por las eventuales negociaciones.
El planteamiento de la oposición busca lograr elecciones “libres y justas”, incluyendo presidenciales, a través de una negociación y para ello, no descarta el “levantamiento progresivo de sanciones”, además de “garantías democráticas” para todas las partes.













