Diego Brancatelli es argentino y ni siquiera es periodista, aunque a él le gusta identificarse como tal. Es solo otro más de los que viven en permanente genuflexión ante la vicepresidenta argentina Cristina Kirchner. Vehemente e iracundo es una especie de ameba con ínfulas de sabelotodo pero que en realidad no sabe de nada.
Este “soldadito de Cristina”, acostumbrado a la corrupción K, cree, como dice el viejo refrán, que todos son de la misma condición y respecto a Uruguay se equivoca.
Este sujeto, en el programa Intratables (América TV) de Argentina, dudó de la medida del gobierno uruguayo de cerrar las fronteras en prevención por el coronavirus y dijo: “O sea que si alguno tiene plata y quiere viajar el 30, hace que lo sacó el 16 y va. Son las facilidades que les da Lacalle Pou a esos solamente. No creo que Lacalle Pou no deje entrar a un millonario”, aseveró el kirchnerista.
Brancatelli cree que en Uruguay sería moneda corriente el falsear una fecha para poder viajar y se equivoca. Si eso se hace en su país, no es comparable con la idiosincrasia de los uruguayos, porque volviendo al dicho popular, no todos son de la misma condición. Usted amigo lector me entiende. Uruguay es un país serio, por si usted no lo sabe señor Brancatelli.
Desde Montevideo el corresponsal Gustavo Descalzi, le respondió que falsear una fecha para viajar “no creo que eso se pueda hacer”, pero el kirchnerista insistió: “Los que no van a poder entrar a Uruguay son los que van en Buquebus, por tierra o los que van a Tres Cruces. El avión privado, te lo firmó acá, va a llegar. Los aviones privados llegan, tiran lechones, hacen lo que quieran”, según el ignoto.
Lo que queda claro, es que buen periodista se nace, viene desde la cuna, aunque payaso también, sin querer ofender a la noble profesión circense.
https://twitter.com/leosarro/status/1341194778168406017














Brancatelli: 1. soy uruguayo. 2. amo a la REPUBLICA ARGENTINA, una patria inmensa, enorme, bellísima y digna de admiración y respeto bien ganado.3. respeto a TODOS los argentinos ( con alguna excepción obvio. 4. Ud., por ej.: da pena, vergüenza, lástima; la obsecuencia siempre genera sentimientos deleznables y oprobiosos. 5. Gracias a Dios no soy prgre; no se apure, tampoco soy fascista; la gama de grises entre el blanco y el negro es infinita y esas simplificaciones reduccionistas son propias de pseudoprogres como Ud. 6. voté a Lacalle. 7. desde seriembre, con el pésimo manejo de la pandemia está cometiendo MUCHOS errores. 8. tengo derecho a decirlo, por uruguayo y por votante. 9. Ud. MEJOR ANALICE EL GOBIERNO DE SUS CONNACIONALES PROGRES. 10. no me correspone a mí analizar el tema; sí a Ud. Sea honesto al hacerlo ( si puede, si sabe cómo serlo) . 11. en caso contrario no hable más: deje de ser perro faldero y de inspirar repulsión.
Que el mismo pruebe falsificar la fecha de entrada. Cualquiera aca en Uruguay con escuela primaria completa lo frena. Estos son los vivos. Mira que dicen pajerias. Aca ni lo conocemos a este pelotudo. Argentina es un pais hermoso, pero les paga a estos giles por decir pajerias, plata facil.
Comments are closed.