En Venezuela no hay ninguna dictadura, dijo este miércoles Nicolás Maduro en respuesta al representante especial de Washington para ese país sudamericano, Elliott Abrams y al encargado de negocios de EEUU en Caracas, James Story.
“Elliott Abrams, James Story, tú lo sabes, aquí no hay ninguna dictadura, aquí el que manda, gobierna, pone y quita es el pueblo de Venezuela con su voto, solo el pueblo salva al pueblo”, señaló el jefe de Estado en una actividad realizada por videoconferencia.
Estas declaraciones se produjeron luego de que Abrams aseguró que solo discutirán la salida del poder el presidente Maduro, tras conocerse la visita de funcionarios noruegos a Venezuela, y asomarse la posibilidad de un nuevo espacio de diálogo.
“Solo tenemos una cosa que queremos discutir: los detalles de su salida del poder”, expresó.
Durante su intervención, Maduro reiteró que las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre se desarrollarán de acuerdo a lo previsto, e indicó que había recibido un mensaje de Abrams, pero no ofreció mayores detalles.
“Elliott Abrams, mis saludos Elliott, Elliott, está pendiente la conversación, ya me llegó tu mensaje, de acuerdo con lo que me dices vamos pa” lante”, agregó.
Maduro aseguró que el vicepresidente de Comunicación e Información del país, Jorge Rodríguez, se reunió el miércoles con los funcionarios noruegos.
De acuerdo con la cancillería del Reino de Noruega, los enviados de esa nación se encuentran en Caracas para analizar la situación sanitaria del país. (Sputnik)