Un plan comunicacional que contribuya a la masificación del Plan Parto Humanizado es la instrucción girada por el dictador venezolano Nicolás Maduro, “para promover un proceso de gestación natural y armónico”.
Desde la Base de Misiones Socialistas “Hugo Chávez Frías”, ubicada en Caracas, el tirano chavista encomendó a los ministros de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y de la Mujer y la Igualdad de Género, Asia Villegas, presentar una estrategia para socializar los alcances del programa que preserva el derecho a una maternidad segura.
“No sabemos utilizar los medios para masificar nuestra filosofía humanista. Jorge Rodríguez y Asia Villegas les doy 72 horas para que me den un plan comunicacional para la masificación del Parto Humanizado”, dijo amenazando a sus funcionarios.
Pero lo increíble es que en medio de la incipiente crisis humanitaria que padece Venezuela y la alarmante tasa de desnutrición infantil y la falta de medicamentos y comida, Maduro, en medio de otro de sus delirios, pidiera a las mujeres que gestaran seis hijos para favorecer a la patria.
Al hablar con una señora embarazada que le dijo que era madre de seis hijos, el tirano, micrófono en mano arengó a las mujeres: ¡A parir, pues, a parir; todas las mujeres a tener seis hijos, todas; que crezca la patria!, ordenó, e inmediatamente pidió que comenzara la música y la banda comenzó a tocar, festejando sus palabras