El presidente del Partido Popular- PP, Pablo Casado le envió un mensaje al presidente de España en funciones, Pedro Sánchez con quien sostendrá una reunión este lunes en el Congreso, asegurando que no espere nada de su partido, pues el líder socialista ha incurrido en negociaciones con los independentistas catalanes.
“Que no espere nada del lunes, porque lo que va a encontrar es un partido que es la alternativa para acabar con esta deriva nacionalista, anticonstitucional de un socialismo que ha perdido su esencia”, expresó.
Las declaraciones las realizó Casado en el marco de la comida de Navidad del PP de la Comunidad de Madrid, que se efectuó en la Casa de Campo con cerca de 1.000 militantes populares. En este contexto el líder popular expresó que con la “agenda de ruptura” establecida por Sánchez se ponen en riesgo el orden constitucional y el sistema de la transición del país.
En Cataluña “no hay un conflicto político, hay un conflicto de legalidad, un conflicto democrático y una agresión a la Constitución”, afirmó.
Ante esto aseguró que el problema no solo es Sánchez, el problema es el PSOE que preside Sánchez. Por eso, los dirigentes socialistas deberían rebelarse. En este contexto aseguró que no puede entender que muchos compartan que este histórico partido ahora esté en almoneda con los independentistas, de manera libre y voluntaria.
“España es una nación desde hace cinco siglos. No vamos a admitir que el PSOE diga que es una nación de naciones y Cataluña una nación, porque no lo es”, dijo.













