Mauricio Macri comenzó campaña para su reelección presidencial en los comicios del 27 de octubre

El acto de campaña se realizó en el vecindario de Belgrano de la capital argentina donde se congregaron miles de seguidores del actual Mandatario quienes con pancartas y gritos de "sí se puede" mostraron su adhesión y respaldo a sus políticas en el país

0
211

El presidente de Argentina Mauricio Macri comenzó su campaña electoral para ser reelegido como mandatario argentino, luego del adverso resultado que obtuvo en las primarias pasadas, asegurando que se puede revertir esta situación y lograr la ansiada presidencia.

“Hoy los invite yo, para decirles que ustedes no están solos, estamos juntos en esto, vamos a defender el país que queremos, todos juntos (…) y hoy comienza la marcha del sí se puede, 30 días por todo el país, hombro a hombro, todo lo que nos une, que no nos resignamos porque sabemos que un mejor país es posible”, aseguró en su discurso.

El acto de campaña se realizó en el vecindario de Belgrano de la capital argentina, donde se congregaron miles de seguidores del actual Mandatario, quienes con pancartas y gritos de “sí, se puede”, mostraron su adhesión y respaldo a sus políticas en el país.

“Se puede dar vuelta esta elección”, aseguró Macri, instando a sus seguidores a dar la batalla para lograr este objetivo.

El encuentro fue el primero que realizará el candidato de los 30 mítines que celebrará por todo el país, instancias donde prevé persuadir a los ciudadanos para revertir los resultados que dieron como claro ganador en primera vuelta al peronista Alberto Fernández, cuando fue derrotado por más de 15 puntos.

“Los necesito así, más movilizados que nunca, para salir a convencer a cada amigo, a cada familiar, a cada compañero de laburo de que otro país es posible”, expresó Macri quien estuvo acompañado por su mujer, Juliana Awada, y el candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.

Por otra parte el líder de Juntos por el Cambio reconoció en el discurso entregado a los electores que” estos años fueron difíciles y la clase media fue la que hizo más esfuerzo”, al tiempo de agregar que la situación economía está difícil.