¡Ya basta de Tinelli!

0
246

Desde que el presentador argentino Marcelo Tinelli viene a Punta del Este, la noticia -inventada o no- siempre está a su alrededor y sumado al destrozo de la dunas que el jefe del clan y alguno de sus vástagos, han propiciado en la zona con sus poderosos vehículos 4×4 y que por lo cual han debido pagar multas, se agrega ahora el presunto robo de una cartera a Cande Tinelli, hija del famoso conductor televisivo.
La joven Cande, que se hizo conocida en las redes sociales por sus enormes tatuajes en todo su cuerpo y algún trasnochado personaje la ha calificado como It girl, ha denunciado a una pizzería porque presuntamente, allí, los empleados le robaron su cartera.
La joven mediática dijo en Twitter: “Aprovecho este medio, para decirle a la gente de Uruguay, o a los que vienen a veranear a Punta del Este, que NO vayan al restaurante ‘No me olvides’ en Manantiales. Además del mal trato característico del lugar, me robaron la cartera la misma gente de ahí. Lamentable”.
No me queda claro eso de “Además del mal trato característico del lugar”. Si ya sabía que maltrataban a la gente y que eso caracteriza a la pizzería…¿Para qué siguió yendo?.
Tal vez papá Tinelli, no le enseñó que existe algo que se llama Justicia y que antes de acusar a alguien se debe hacer una denuncia ante las autoridades correspondientes, que se encargarán de las investigaciones para buscar a los responsables.
No se puede mancillar el honor de las personas y acusar sin pruebas a nadie… y si tiene pruebas que las exhiba.
A Tinelli hay que aguantarlo todo el año en televisión, por lo menos en vacaciones déjennos descansar de tanta “tinelización”.