
El presidente de México, Enrique Peña Nieto valoró los avances que ha tenido el país en materia de Salud bajo su administración, asegurando que de los compromisos que firmó prácticamente más del 60 por ciento se tienen concluidos, y este año se concretará el 100 por ciento.
“En el ámbito de la salud, de los que firmé, prácticamente más del 60 por ciento se tienen concluidos. Y estaremos arribando este año a la concreción prácticamente del 100 por ciento de los compromisos que hice en el ámbito de la salud”, expresó.
Las declaraciones las realizó el jefe de Estado en el marco de su participación en la ceremonia del Día de la Enfermera y del Enfermero 2018, en Villa de Álvarez, donde garantizó a la población seguir trabajando para que la sociedad tenga mayor calidad y mejores servicios de salud.
“En la recta final de esta Administración, en este sexto año de Gobierno, estaremos dedicados, precisamente, a cumplir los compromisos que asumí frente a los mexicanos. Vamos en ruta de alcanzarlos, de concretar la gran mayoría de todos ellos”, afirmó.
Por su parte el Secretario de Salud, José Navarro expresó que la salud y la atención, han sido prioritarias en el Gobierno de Peña Nieto, situación que se ve avalada en Los resultados alcanzados en la mejoría de los indicadores de salud.
“La salud y la atención, han sido prioritarias en su Gobierno. Su presencia en esta ceremonia respalda el argumento. La entrega del Hospital Materno Infantil, que supervisó en sus avances, hace algunos meses, así lo convalida”, dijo.









