
El exfuncionario policial, al que el presidente venezolano Nicolás Maduro describió como “terrorista”, difundió varios videos en Instagram para mostrar cómo se escondía de policías que según dijo lo tenían “sitiado” en El Junquito, una barriada pobre montañosa en las afueras de Caracas.
En los últimos videos difundidos en la red social, Pérez de 36 años, aparece con la cara ensangrentada y se escuchan múltiples detonaciones. “Dijimos que nos íbamos a entregar, y no quieren dejar que nos entreguemos. Nos quieren asesinar”, según consigna el portal de VOA.
Por otro lado el cuestionado Diosdado Cabello, uno de los sostenes de la dictadura chavista expresó en Twitter: “El terrorista Óscar Pérez atacó a quienes lo rodean, hiriendo a dos funcionarios del FAES (Fuerzas de Acción Especial), los cuerpos de seguridad respondieron al fuego”.
En un comunicado el ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, informó este lunes que “fue desarticulada una banda criminal que en julio de 2017 realizó un acto terrorista contra instituciones del país”, según el video presentado en Venezolana de Televisión.
“Los integrantes de esta célula terrorista que hicieron resistencia armada fueron abatidos y cinco criminales fueron capturados y detenidos”, anunció el Ministerio del Interior en un comunicado, sin precisar si el piloto Pérez está entre los muertos o detenidos.
https://youtu.be/wmZBr397Tzs









