La farsa: separatistas votan varias veces en distintas mesas de Cataluña

0
412

Escuela industrial 14:30
Colegio La Pau en la verneda a las 9:45 (Imagen Twitter Soc. Civil Catalana‏ )
La farsa de los independentistas llevó a la violencia de un referéndum ilegal, que no está contemplado en la Constitución española. No es el gobierno Rajoy el que debe autorizar la realización del mismo, son las Cortes con sus diputados de todos los partidos políticos, las que deben ponerse de acuerdo para cambiar la Constitución y posibilitar una ley que permita elecciones para ver si los ciudadanos españoles están de acuerdo o no con la independencia. Todo lo que se haga de otra forma es ilegal, pero los radicales separatistas poco y nada les importa la democracia.
Hay cientos de heridos este domingo por la barbarie iniciada por el Govern de Cataluña, Junts Pel Si, ERC y los ultras de la CUP y hay víctimas inocentes que utilizó la Generalitat y las formaciones independentistas en su provecho.
Al estilo mafioso, impusieron algo que demuestra la locura desenfrenada de unos colectivos que sabían que habría enfrentamientos, pero la cordura y la sensatez no se encuentra entre fundamentalistas.
Es tal la demencia de los ultras que ante tanta mentira, han hecho votar en el referéndum varias veces a las mismas personas, pues no hay control alguno ya que los accesos a Internet han sido bloqueados por orden de la Justicia.
El cometido indisimulado y brutal era generar víctimas entre los ciudadanos para luego presentarse ante el mundo como víctimas de la violencia del Estado.
Siguen engañando a la gente y a pesar de vivir en un planeta donde las noticias se conocen de inmediato, las mentiras se hacen creíbles de tanto insistir con ellas.
Al mejor estilo del jefe de propaganda del régimen nazi Joseph Goebbels, los separatistas hacen suya la frase del secuaz de Hitler: “Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá”.
Votando varias veces (Las pruebas irrefutables)


Las “víctimas” atacando policías