Julian Assange envalentonado arremete contra Guillermo Lasso

0
157

Julian Assange, refugiado en la embajada del Ecuador de Londres tratando de escapar auna denuncia de ataque sexual, se ha envalentonado ante el posible triunfo en las elecciones ecuatorianas de uno de sus protectores el radical Lenín Moreno, diciendo en Twitter otra de sus barbaridades.
Assange, pidió al candidato opositor Guillermo Lasso, que “se retire” del país en un mes.
“Invito cordialmente al Señor Lasso que se retire del Ecuador en los próximos 30 días (con o sin sus millones offshore) #AssangeSILassoNO”, escribió el australiano en su cuenta de Twitter.
Assange, un personaje que no se sabe quien lo financia, le ha dado el mismo plazo que Lasso dijo que, en caso de ganar la presidencia, le daría para que abandonara la embajada donde se esconde desde 2012 para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales, cargos que Assange ha negado.


Claro que lo que diga Assange debe ser tomado con cautela ya que parece que no cumple lo que promete.
El fundador de Wikileaks prometió entregarse a la justicia de EE.UU. si Obama conmutaba a Chelsea Manning, el soldado transexual que filtró información secreta y se la dio a Assange. Obama la indultó, pero Julian Assange buscó excusas para no entregarse.
Pero no está todo dicho, si se comprueba el fraude en Ecuador, Assange deberá salir de su asilo dorado y responder a las acusaciones por delitos sexuales.