Kuczynski: Llevaremos agua a todo Perú y asfaltado en todas sus calles

0
203


El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, aseguró que uno de sus objetivos es dotar a todo el país de agua potable y alcantarillado, así como pistas y de veredas, con lo que se logrará tener un Perú moderno.
“Aquí estamos poco a poco cumpliendo lo que prometimos. (…) Vamos a poner el agua en todo Lima y en todas las ciudades del Perú, y tenemos que trabajar en asfaltar las calles. Ahora eso cuesta un ‘montón’ de plata, entonces lo que tenemos que hacer es un buen plan de trabajo con ustedes”, afirmó.
En esta línea el jefe de Estado abogó por establecer un trabajo conjunto y coordinado con la ciudadanía de forma de alcanzar la modernización del Perú. Para ello el Estado se comprometió a traer la infraestructura y las herramientas necesarias como mezcladoras, la ingeniería y cemento para lograr este objetivo.
Por otra parte en el marco de la “Ruta del Agua”; el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, visitó la planta de tratamiento de agua potable La Atarjea de Sedapal, ubicado en el distrito de El Agustino, donde hizo un llamado a todos los limeños a cuidar el agua y ser conscientes del buen uso de este recurso para evitar situaciones de escasez.
Remarcó que “sin agua no hay salud y tenemos que ser muy conscientes de no desperdiciarla porque Lima está en medio de un desierto, después de El Cairo en Egipto”.