
El presidente de México, Enrique Peña Nieto destacó las directrices del paquete presupuestal que envió esta semana al Congreso de la Unión para su debate y aprobación, asegurando que establece que no haya incremento a los impuestos existentes y, sobre todo, elevar la calidad en el gasto que realice el Gobierno.
“Cuidar nuestra estabilidad macroeconómica, actuar con responsabilidad fiscal, que no haya incremento a los impuestos existentes, sino que se mantengan en el compromiso que hice con los mexicanos, y sobre todo elevar la calidad en el gasto que realice el Gobierno”, expresó.
Las declaraciones las realizó el jefe de Estado en el marco de su participación en la inauguración del Centro de Innovación y Desarrollo de la empresa Coca Cola, donde reafirmó el compromiso del Gobierno de la República para crear las mejores condiciones para que llegue más inversión y se generen mayores espacios de oportunidad para los ciudadanos.
El compromiso que el Gobierno de la República tiene con la estabilidad de nuestra economía y con favorecer e incentivar inversiones hacia nuestro país, “se refleja en dos aspectos importantes: más Inversión Extranjera Directa registrada en el país, mayor número de empleos y menor tasa de desempleo”, argumentó.
En esta línea detalló que en los tres años y nueve meses de esta Administración se han creado 2 millones 170 mil empleos formales, situación que es 4.3 veces más de los generados en la administración anterior.
“Hoy tenemos más inversión en nuestro país como no la habíamos tenido antes, y está generando más empleo. Es importante resaltarlo porque muchas familias mexicanas, muchos mexicanos, hoy están encontrando espacio laboral y de realización profesional y personal”, apuntó.












