El Consejo Nacional Electoral (CNE), ha invalidado la firma del gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial opositor Henrique Capriles, en una medida injustificada, buscando impedir que no salga el revocatorio para sacar del poder a Maduro.
La medida calificada de absurda por analistas políticos, marca la desesperación del régimen según Capriles quien ha preguntado: “¿Quién le dio derecho a la señora Lucena (rectora principal del CNE) a excluir mi firma? Cuando la inmoralidad y la corrupción no tiene límites. Más que nunca lucharé por el revocatorio y será este 2016. ¡Se van!”, ha asegurado en las redes sociales.
La indignación ha ganado las calles de Venezuela, que ven en esta y otras anulaciones, la forma de impedir el referéndum revocatorio para sacar a Maduro del gobierno.
Igualmente 1.350.000 firmantes, están llamados a validar sus firmas, que son muchas más de las necesarias, mientras que Maduro ha enviado al CNE, a Jorge Rodríguez, uno de los mayores obsecuentes del régimen, para ralentizar el proceso y calificado por la oposición como un personaje que tanto sirve “para un barrido como para un fregado”.
Inmorales y corruptos!Más que nunca lucharé por el REVOCATORIO y será este 2016! Se van! #2016YoRevoco pic.twitter.com/aGgOJMrkl8
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 10 de junio de 2016









