
“La idea es sustituir totalmente el modelo rentista petrolero por un nuevo modelo diversificado. Hemos generado las primeras bases de un nuevo turismo que va a generar fuentes de trabajo”, resaltó el Mandatario nacional, desde playa El Agua, emblemático lugar del municipio Antolín del Campo, ubicado en el norte de la isla de Margarita, en Nueva Esparta.
Maduro cree que a pesar de que Venezuela es uno de los países más inseguros del mundo, cuya tasa de criminalidad es una de las más altas del planeta, la gente irá a Venezuela a hacer turismo.
El presidente Maduro destacó que “debemos trabajar de forma coordinada para llevar a cabo el Plan de la Patria”, y resaltó que los 15 motores tienen una metodología de trabajo única para la planificación, puesto que convoca al diálogo y discusión de todos los sectores productivos del país. “Quiero agradecer la incorporación en las mesas de trabajo de todos los pequeños, medianos y grandes empresarios para impulsar el sector”.
Amenaza a la oposición
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó que ante los presuntos constantes ataques de la derecha para desestabilizar la Revolución y la Paz de Venezuela están destinados al fracaso.
“La derecha no tomará el poder político para entregárselo al imperio, todas las cosas que ellos han inventado están destinadas al fracaso, ahora si buscan violencia van a encontrar el camino a la cárcel, no me tiembla el pulso para enfrentar a los fascistas, estén donde estén”.









