“Mi aritmética es aunar a Podemos y Ciudadanos y para eso hay que dejar atrás los vetos”, ha señalado y agrega: “Mi aritmética es aunar a Podemos y Ciudadanos y para eso hay que dejar atrás los vetos”, aunque ambas formaciones emergentes, anuncien que son incompatibles.
Por otro lado luego de la reunión con Albert Rivera de Ciudadanos, Sánchez ha señalado que las comisiones negociadoras de ambos partidos van a abordar la próxima semana “las principales cuestiones que afectan a los ciudadanos”, esto es, “la creación de empleo; la lucha contra la corrupción y la regeneración democrática; la agenda social para acabar con la desigualdad” y, finalmente, “todo lo que tiene que ver con la construcción europea”.
A su juicio, “la condición necesaria para que se produzca la regeneración política en España es que el presidente del Gobierno en funciones, que envió ese vergonzoso SMS a Bárcenas, dimita y pase a convertirse en pasado en la política española”. Así, Sánchez recordó que los casos de corrupción del PP no afectan “a una, a dos, o a tres personas, sino a partidos enteros, como hemos visto en el PP de Valencia” y “es la primera organización política de este país imputada por el borrado de los discos duros de Bárcenas”.
Pero por otro lado, Sánchez ha “recuperado” a dos figuras cuestionadas del pasado socialista que estuvieron en el gobierno de Rodríguez Zapatero. Carme Chacón y Óscar López quienes hoy hablan y opinan desde el portal del PSOE, como si no hubieran sido parte de la debacle del último gobierno de su partido, que debió irse antes de tiempo acuciado por la crisis y el desempleo en que sumieron a España.
A esto se le debe sumar a Patxi López el ex lehendakari que como reciclado, preside ahora el Congreso de los Diputados, que se olvida que si una vez volvió a gobernar en el País Vasco, fue gracias al apoyo del Partido Popular.
Inicio Actualidad Pedro Sánchez habla de regeneración pero mantiene viejas caras del pasado socialista
En cualquier momento vuelven Rubalcaba, Pepiño Blanco, Elena Valenciano y Gabilondo entre otros “reciclados”
Comments are closed.