El exagente se referió a la actitud de los custodios Armando Niz y Luis Miño, quienes se encontraban a cargo de la seguridad de Nisman aquel domingo 18 de enero de 2015 cuando apareció sin vida en su departamento de las Torres Le Parc del barrio porteño de Puerto Madero.
Rodríguez expresó que “deja todo que desear” la labor profesional “deficiente” de los agentes de la Policía Federal, a la vez que calificó de “llamativo” que no quieran declarar en la causa que investiga la muerte del fiscal.
“No tengo ninguna duda (de que a Nisman lo asesinaron). No tuve dudas desde un primer momento y en cuanto tomé contacto con algunos detalles de la causa ratifico eso”, subrayó.
El ex espía dijo que “Alberto (Nisman) se metió con mucha gente”. En referencia al asesino, puntualizó que “Pudo haber venido de cualquier lugar. Recibió amenazas de los iraníes, molestó al Gobierno nacional. Pero no sólo involucraba a Cristina Kirchner. Sino que también había gente cercana al poder ejecutivo que en varias escuchas salieron hablando mal de él”.