La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha advertido que votar al candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, “es de alto riesgo porque puede acabar en el PSOE, puede acabar ese voto dando la Moncloa al Zapatero 2, que es Pedro Sánchez y volver a la España de la crisis y del paro”. “Cuidado con los votos al señor Rivera porque están camuflando a Pedro Sánchez”, ha añadido.
Durante un acto de Nuevas Generaciones celebrado hoy en Alicante, Levy ha manifestado su agradecimiento a las Nuevas Generaciones del PP por sus aportaciones al programa electoral. “Para el programa electoral del PP las NNGG no son un bloque más, los jóvenes no son simplemente un epígrafe o diez medidas, son todo el programa, porque todas las medidas están pensadas y tienen el alma de los jóvenes, que son el futuro de nuestro país”, ha enfatizado.
En este sentido, la dirigente del PP ha indicado que parece ser que el señor Albert Rivera se avergüenza de las juventudes en los partidos políticos y dice que no son personas normales. “Pues claro que lo son, están comprometidos con el futuro y con el futuro de nuestro país”, ha puntualizado, a la vez que ha pedido a Albert Rivera que “no nos dé lecciones de nuestro compromiso en política y del trabajo de las nuevas generaciones”.
Por otro lado, Andrea Levy ha recordado que ayer el PP comenzó la campaña electoral en Ávila junto a la figura de Adolfo Suárez, “una figura muy representativa y de la que todos nos sentimos orgullosos”. En este sentido, ha remarcado que “pudimos ver al presidente Rajoy cercano que se acercó a todos y cada uno de los vecinos de Ávila y que pudieron ver a un político pisando la calle y escuchándoles”.
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ha insistido en que “Mariano Rajoy es un presidente que en los años más difíciles de esta democracia, en los años de esta dura crisis, ha estado trabajando por el futuro de los españoles”, ha afirmado Levy, a la vez que ha aclarado que “lo hizo, no desde los platós de televisión, en los que algunos se creen que se trabaja para hacerse presidente del Gobierno, no. Lo hizo trabajando calladamente, que es la forma de hacerlo con la mayor de las humildades”.
“Ayer, desde Ávila, quisimos trasladar ese mensaje de dialogo, de la concordia, de la negociación, que a todos nos une y que a nadie ha querido excluir nunca que nos ha inspirado siempre al PP”, ha aseverado Levy.
Así, la dirigente popular ha señalado que Rajoy “va a pisar calle, pueblos y ciudades para trasladar el mensaje del PP a todos los españoles”. Además, ha recordado que esta noche, en una televisión, “dará la cara ante las preguntas de los ciudadanos que preguntarán a nuestro candidato por sus propuestas y por su proyecto de futuro y ahí veremos la cara de nuestro presidente”.
En referencia al programa electoral del PP ha subrayado que “lo que nos diferencia del PSOE es que el PSOE no tiene un programa político sino una maquina destructora y quieren destruir todo lo que se ha hecho, todo lo que funciona y todas las reformas que ha puesto en práctica el PP”
“CIUDADANOS SÓLO TIENE OCURRENCIAS Y PARCHES”
“Y luego están los señores de Ciudadanos que no tienen ningún proyecto político para el futuro de España, lo que tienen son ocurrencias, parches”, ha remarcado Levy, quien ha advertido que “si les pusiéramos al mando del Gobierno de España no sabríamos lo que pasaría, sería un experimento y, en estos momentos en que los españoles hemos pasado ya los grandes sacrificios y estamos empezando a notar el inicio de la recuperación, por qué no dejar el mando a aquella persona que ha sabido las recetas que funcionaban y la fórmula para sacar a España de la crisis”.
En este sentido, Levy ha insistido en que “hay que volver a confiar en aquel que ha hecho de España la historia de éxito de la recuperación, en la persona que trabaja con humildad por cada uno de los españoles y que trabaja sabiendo las reformas que le sientan bien a España”. “La fórmula del PP le sienta bien a España, porque está pilotada por un presidente que sabe cuál es el rumbo necesario para los españoles y debemos de confiar en él”, ha subrayado.
Por último, la dirigente del PP ha dicho que “si ahora las cosas van bien, van a ir mucho mejor si sique gobernando el PP con la misma dirección y el mismo rumbo.”