
“Estas son elecciones en dictadura, las más tramposas de nuestra historia. De cara a este proceso, se han hecho cambios injustificados de circunscripciones, se han inhabilitado candidatos de las fuerzas democráticas, se ha utilizado recursos públicos para hacer proselitismo, se ha amenazado a trabajadores públicos para que voten a favor del oficialismo, se ha negado la observación internacional calificada”, expone la parlamentaria.
Sin embargo, ella asegura que “en cada rincón del país, inclusive en aquellos sitios antes considerados territorios oficialistas, hoy hay tanta desconfianza en el árbitro electoral como confianza en el voto como acto de rebeldía cívica e instrumento de lucha”.
Por ello, la coordinadora nacional de Vente Venezuela reitera su llamado a los venezolanos a votar este 6 de diciembre y a quedarse en los centros de votación, para certificar que el 54% de las cajas sea abierto -como lo estipula la ley- y sean contados todos los votos.
María Corina Machado finaliza diciendo que, pase lo que pase el próximo domingo, “el 7 de diciembre comienza la nueva Venezuela. Se tienen que ir y eso no lo impedirán con un fraude”.









