
Pero ha vuelto a ser contradictorio y cambiar de pensamiento sobre la marcha. Días antes había manifestado públicamente con arrogancia: “Ganaremos rotundamente las elecciones parlamentarias”, pero hoy en Twitter expresó: “Nadie dijo que iba a ser fácil, que esta derrota electoral nos sirva de fuerza para seguir el camino de la Revolución Bolivariana y Chavista”.
También ha vuelto a utilizar el portal oficial de la Asamblea Nacional como web propia y como si fuera una página política partidaria de uso personal, desde donde comunicó su descontento: “Dolor, Tristeza: fue perder a nuestro Comandante Eterno, perder una elección es sólo un tropiezo. Debemos aprender de los errores y avanzar”, para agregar: “Me niego rotundamente a rendirme, desde la trinchera q sea mi vida le pertenece integramente a la Revolución Bolivariana y a nuestro Pueblo”.
Cabello, sobre quien pesa una acusación por presunto narcotráfico, también se ha dirigido a los votantes venezolanos: “Si decías ser Chavista y votaste por la oposición los hechos demostrarán tu error. A los Chavistas Leales mi vida por ellos y para ellos”.









