
El legislador nacionalista ha comentado que el Defensor del Pueblo en Maracaibo, ha calificado a los parlamentarios extranjeros de “mirones” y ante esto Ayala ha respondido asegurando que “Seremos los ojos de los demócratas de América”.
Agrega que “La gente de Maracaibo agradece presencia de parlamentarios extranjeros. No somos cómplices del autoritarismo”.
También dio a conocer que una joven fotógrafa en Maracaibo, le pidió al diputado Esquerra, “no me dejen matar”. “El miedo no gana gana la libertad”, escribió el legislador en su cuenta de Twitter.
Ayala informó que estaban esperando en Maracaibo para viajar este domingo a Machiques territorio en estado de “excepción” con presencia de guerrilleros. “Veremos que garantías democráticas”, existen, explicó.
Ayer varios diputados uruguayos se encontraban viendo el desabastecimiento y las enormes colas en un supermercado y fueron interceptados por un cabo de la Guardia del Pueblo que los llevó a otro lugar y les exigió que borraran las fotografías. Preguntaron si estaba prohibido por ley o había algún letrero que indicara la prohibición, pero los guardias se limitaron a decir que se trataba de “una orden del presidente Nicolás Maduro”.









