
“La presidenta Dilma no puede ignorar lo que ya sabemos: que la situación económica es desesperante, que en la situación política, ella está sufriendo las consecuencias”, dijo. “La tasa de interés es del 14,5%. Esto es dramático. Brasil está mal porque está sin rumbo”, remarcó.
El ex presidente criticó la postura de la presidenta Dilma por la demanda de los sectores de la sociedad que piden el impeachment y calificarlo como un intento de golpe. “Nadie sabe dónde va a parar el (caso de corrupción) Autolavado, no se sabe hasta qué punto va a ir la crisis económica.
Cardoso señala que la mandataria habla de un golpe de Estado, “la presidenta Dilma habló, y no debería haber hablado. Nadie está considerando un golpe de Estado”, explicó .
En una entrevista en el programa Roda Viva de TV Cultura, Cardoso criticó a la cultura del gobierno federal que está en connivencia con los “corporativismos, los privilegios y el clientelismo”. Para él, la gestión del PT (partido de gobierno) carece de la voluntad de gobernar para el pueblo.









