El PSUV ya no sabe que hacer para combatir a la oposición en Venezuela

0
324

La  presidenta del parlamento del estado Miranda, Aurora Morales (Imagen TV)
La presidenta del parlamento del estado Miranda, Aurora Morales (Imagen TV)
El oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), definitivamente ha perdido el rumbo y eso marca la debacle de esta formación política, totalmente genuflexa a los propósitos de Nicolás Maduro Y Diosdado Cabello.
Con sentido payasesco llegan a límites insospechados y si fueran una película de humor serían de clase B, pero lamentablemente son un drama real que acosa al pueblo venezolano.
La disparatada resolución de la presidenta del parlamento del estado Miranda, Aurora Morales y los diputados del PSUV, demuestra hasta que punto los chavistas le temen a la oposición.
Buscando ver quien hace más méritos ante Maduro y Cabello, el Consejo Legislativo del estado Miranda declaró persona non grata al gobernador de la entidad, Henrique Capriles, por su actitud “irresponsable, apátrida y sumisa a los intereses imperiales”, a propósito de la entrevista otorgada a periódico de Guyana, dicen los legisladores obsecuentes del PSUV.
Según informa el diario El Nacional, la presidenta Aurora Morales, dijo luego de su “hazaña”: ”Considerando que, en fecha 11 de julio de 2015, el ciudadano Henrique Capriles Radonski aparece dando declaraciones a favor del gobierno de Guyana en un diario de ese país llamado Sunday Chronicle, evidenciando con ello su postura y carácter pro imperialista, actitud esta contraria al sentir patriótico y soberano del pueblo venezolano y específicamente del mirandino”, declaró Morales, seguramente esperando el aplauso del régimen chavista.
Indudablemente que los chavistas bailan al ritmo que les imponen desde el gobierno y, del pueblo… poco y nada les importa, están en la carrera de ver quien es el más obsecuente del régimen.
R.C. Gómez