El vicesecretario general de Estudios y Programas del Partido Popular y jefe de la delegación española del Grupo Popular en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha asegurado que “es una vergüenza que el Partido Socialista quiera al PP en Andalucía y, al mismo tiempo, esté promoviendo un cordón sanitario contra nosotros en el resto de España” para después de las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo.
González Pons ha pedido al partido que dirige Pedro Sánchez que se aclare de una vez y que sea coherente con su mensaje: “O nos quieren o no nos quieren, pero las dos cosas a la vez son imposibles en todo el mundo… salvo en el PSOE, por lo que parece”, ha dicho en un encuentro con los jóvenes en Toledo.
“Frente a aquellos que quieren la ruptura, nosotros vamos a seguir defendiendo la concordia y la igualdad de todos los españoles”, ha resumido el dirigente popular al mismo tiempo que ha subrayado que “vamos a seguir defendiendo el estado del bienestar” de la mejor forma posible, que es protegiendo su sostenibilidad “garantizando la seguridad económica”, sotuvo el dirigente popular.
González Pons ha insistido en que lo que están diciendo las encuestas es que el PP va a ganar las elecciones y que “todos los demás partidos se van a unir contra el PP, aunque gane las elecciones”. En este sentido, “todos los votos van a ser decisivos” y el Partido Popular “no se puede conformar”.
“Hay que decidir si el PP va a gobernar o no va a gobernar y esa es una decisión que no se puede dejar en manos de un partido nuevo, tampoco de un partido viejo y, desde luego, no en manos de un partido de extrema izquierda”, ha destacado González Pons.









