
Horacio Rodríguez Larreta, el candidato del opositor Pro, ya contabilizados el 98% de los sufragios obtuvo el primer lugar para las elecciones de julio con el 47,35%, seguido por el también también opositor al kirchnerismo, Martín Loustau, del partido ECO, con el 22,27%, relegando a un tercer puesto al candidato oficialista, Mariano Recalde, con tan solo el 18,72%.
El gran papelón lo protagonizó Aníbal Fernández, el jefe del gabinete del gobierno de Cristina Kirchner, quien al cierre de los comicios afirmó con contundencia que el oficialista Frente para la Victoria tenía asegurado el segundo lugar, pero el conteo de los votos lo bajó al tercer lugar, mientras bailaban y cantaban en la sede partidaria festejando el presunto segundo puesto que luego no fue.
En la mañana de este lunes, el propio Aníbal Fernández reconoció que el resultado les fue esquivo y que habían leído mal los resultados a boca de urna.
Mauricio Macri: ‘Esta es la ciudad de todos los argentinos’
El líder del Pro y precandidato presidencial, Mauricio Macri, habló al conocerse los resultados sobre el trabajo como actual jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires y señaló: “Hicimos una transformación enorme en la ciudad. Esta es la ciudad de todos los argentinos”.
Luego agregó: “De corazón les digo a todos los argentinos: no tengamos miedo, no nos resignemos. Merecemos vivir mejor y podemos hacerlo”
Inicio Actualidad Apabullante derrota del kirchnerismo en Buenos Aires; quedó relegado al tercer lugar









