
Casado ha señalado que el PP “asume los resultados con muchísima humildad” pero ha recordado que “somos la principal alternativa del cambio en Andalucía y por eso nuestra posición en el Parlamento andaluz va a ser muy exigente”. “Nos vamos a dejar la piel para conseguir lo que Andalucía necesita: otra política, un cambio en la forma de hacer las cosas; nos seguiremos presentado a los ciudadanos como la única y la mejor alternativa”, ha dicho. “Juan Manuel Moreno hará una buena labor parlamentaria”, ha asegurado.
Por otro lado, el dirigente nacional ha afirmado que “gobernar siempre desgasta” y más si se gobierna pensando en el interés general, en crear empleo y crecimiento económico sin pensar en el rédito electoral ni en las encuestas. “Hacer sostenible el estado de bienestar exige a veces tomar medidas impopulares”, ha dicho.
Sobre la irrupción de Podemos y Ciudadanos, Pablo Casado ha señalado que “a partir de ahora tendrán que empezar a plasmar en la acción legislativa lo que han dicho en los mítines y en los programas”. “Ahora se verá qué utilidad tiene el caudal de votos que han recibido” si bien son el PSOE y el PP los que aglutinan del 70% de los votos en Andalucía”.









