México valora participación de todas las fuerzas políticas en las reformas estructurales

0
187

16610816908_8f365949be_z
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, destacó que gracias a la participación activa y la voluntad de todas las fuerzas políticas, el país cuenta con un marco constitucional e institucional que otorga las garantías para enfrenar el futuro.
“Gracias a la participación de todas las fuerzas políticas en un entendimiento en nuestra democracia y pluralidad política, tenemos un nuevo y mejor andamiaje constitucional e institucional para enfrentar y superar sus desafíos”, expresó.
Las declaraciones las realizó el jefe de Estado en el marco de la 97ª Asamblea General Ordinaria de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), donde el mandatario valoró la puesta en marcha de las reformas estructurales, las que han permitido que las empresas comiencen a reducir sus costos, volviéndose más competitivas a nivel internacional.
En este sentido el Mandatario aseguró que a medida que pase el tiempo cada reforma impulsada en el país, generará mejores condiciones y beneficios para los mexicanos en diversos aspectos para el desarrollo.
“México avanza con decisión en la ruta correcta. México es un país en ascenso con sólidos fundamentos para alcanzar un mejor futuro. La nuestra es una Nación fuerte que se está transformando para mejorar la calidad de vida de su población”, afirmó.
Ante esto Peña Nieto distinguió el impulso de una serie de cambios de fondo en materia de políticas públicas, desarrollo de infraestructura, y por supuesto, en el andamiaje jurídico e institucional.
“La Reforma Laboral, la de Competencia Económica, la de Telecomunicaciones, la Financiera, la Hacendaria y la Energética, ya están dando sus primeros resultados en favor de la competitividad y productividad del país”, argumentó.