“Que no pase como con las cintas de la causa Amia que fueron impunemente robadas. El funcionario de la SI Stiusso debe declarar reservadamente en la Cámara de Diputados porque su testimonio es decisivo”.
Asseff, pidió que la investigación de la muerte del fiscal Alberto Nisman la asuma la Corte Suprema.
“La muerte del fiscal Alberto Nisman ha conmovido al país hasta el escalofrío. Es un caso de conmoción institucional muy grave. Pedimos a la Corte Suprema que se haga cargo de la investigación del fallecimiento del fiscal. La confianza de la sociedad está seriamente alterada y sólo el máximo tribunal nos puede dar garantías”, afirmó Asseff.
Alberto Asseff, dijo que “estamos consternados ante la inesperada muerte del fiscal Nisman. Sabíamos de las fuertes presiones que estaba soportando, pero también que Nisman parecía resuelto a llevar adelante su investigación”.
“Hay que investigar esta muerte y las pruebas que Nisman había reunido no deben ir a la tumba junto con el funcionario. Francamente, estamos preocupados porque la situación tiene características escalofriantes”, dijo el legislador.