Cristina Kirchner cambia el discurso y ahora dice que Nisman no se suicidó

0
142

1149317_593181977413008_1470690209_o1-530x383La presidenta argentina, dice hoy en una columna de opinión publicada en Facebook, que “Hoy no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas. Había que traerlo urgente al país para aprovechar el estrépito internacional provocado por los actos terroristas ocurridos en Francia. Nisman mismo lo expresa en su chat cuando dice que no lo imaginaba tan pronto refiriéndose a lo que venía a hacer en su retorno imprevisto. Lo que nunca pudo imaginar es que el tiempo no solamente había comenzado a correr para la “denuncia del siglo”, sino también para su propia vida”.
Claro que la presidenta, habla de una trama de engaños al fiscal Nisman, por parte de grupos o personas ajenas al gobierno que presuntamente utilizaron al fiscal para atacarla a ella y a su administración.
Luego Kirchner pregunta: “¿Por qué se iba a suicidar alguien que el sábado a las 18:27 le envió una foto a Wolff, miembro de la DAIA, de una imagen de su escritorio donde se ven papeles y resaltadores, y le aseguraba que se estaba preparando para la reunión del día lunes en Diputados? El propio Wolff expresa textualmente: “Le escribí para consultarle sobre quién debía levantar el secreto de sumario sobre los miembros de los servicios de Inteligencia. El me respondió que quien lo tenía que hacer era el Secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli, y me envió una foto del escritorio en el que estaba trabajando”.

La columna contrariamente a lo que imagina la mandataria, provoca más incertidumbres sobre su gobierno y en lugar de aclarar, oscurece el tema.
La carta completa de Cristina Kirchner
Descargar aquí