
El ente estatal Conatel ha ordenado suspender el programa radial “Aquí entre tú y yo”, de la periodista opositora Nitu Pérez Osuna.
A través de Twitter la emisora a comunicado: “Radio Caracas Radio C.A. informa que recibimos la orden de Conatel para el cierre inmediato del programa “Aquí entre tu y yo” con @NituPerez”.
Anteriormente, en mayo, Conatel obligó a suspender el programa de denuncias “Plomo Parejo”, conducido por el periodista Iván Ballesteros.
El gobierno de Maduro trata de silenciar las voces opositoras y lo único que provoca con estos actos es que el mundo se entere de la realidad que impera en Venezuela ante la falta de libertades.
La medida ha provocado la inmediata solidaridad con la periodista y esto condena aún más al régimen que pretende que se le reconozca como “democrático”.
María Corina Machado ha escrito: “Todo mi respeto y admiración a @NituPerez Te persiguen porque conocen tu fuerza;NO podrán callar tu voz!!!”.
Si al menos alguien pensara en el entorno de Maduro, impediría estos atropellos que lo único que hacen es reafirmar el totalitarismo que existe en el gobierno chavista.
Pero hasta la inteligencia huye de ese entorno, es lógico.












