Nuevamente la FIFA actúa arbitrariamente en contra de Uruguay para impedirle avanzar en la copa. ¿Si esto no es corrupción qué es?.
Los miembros de la FIFA demuestran una vez más estar al servicio de la mentira y el atropello. Neymar que dio un golpe descalificador a Modric de Croacia, sólo recibió una amarilla y lo suyo fue más grave que una presunta mordida.
Suárez por la presunta mordida, recibe nueve partidos de suspensión, pero el árbitro japonés de Brasil-Croacia que cobró un penalti inexistente para favorecer a los brasileños, sigue en el mundial.
La actitud cobarde de la FIFA llega al extremo de prohibirle a Suárez por cuatro meses tener ninguna actividad vinculada al fútbol tanto en la selección uruguaya como en cualquier otro equipo incluyendo el ingreso a estadios.
Jugadores que dieron golpes descalificadores es este torneo ni siquiera fueron amonestados por esta desprestigiada comisión de la FIFA. Robben que le hizo un gesto de burla a la hinchada de Chile o Pepe que agredió con un duro cabezazo a Muller, no fueron sancionados con una medida de esta naturaleza.
Es sin duda el triunfo de los mediocres que temían que con Súarez, Uruguay llegara a las instancia finales del mundial. Un robo a cara descubierta, impulsada por Inglaterra, Italia y sin dudas Brasil con el respaldo de ese personaje tan cuestionado como Joseph Blatter.
Han triunfado los indignos, junto a algunos medios de la prensa internacional que ante otras presuntas infracciones violentas, guardaron un silencio cómplice.
En definitiva es el triunfo de los cobardes.
EL FALLO COMPLETO
“La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha llegado a una decisión en el caso relacionado con Luis Suárez (Uruguay) a raíz de un incidente ocurrido durante el partido de la FIFA World Cup ™ entre Italia y Uruguay jugado el 24 de junio de 2014.
La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha decidido que:
Se considera que el jugador Luis Suárez que ha incumplido el art. 48 par. 1 lit. d del Código Disciplinario de la FIFA (CDF) (asalto), y el arte. 57 de la FDC (un acto de conducta antideportiva contra otro jugador).
El jugador Luis Suárez es suspendido por nueve partidos (9) oficiales. El primer partido de esta suspensión se va a cumplir en el próximo partido de la FIFA World Cup ™ entre Colombia y Uruguay el 28 de junio de 2014. Las suspensiones por partidos restantes se cumplen en el próximo partido de la Copa Mundial de la FIFA Urugua,), siempre y cuando el equipo califique, y / oen los siguientes partidos oficiales de la selección, de acuerdo con el art. 38 par. 2a) de la FDC.
El jugador Luis Suárez tiene prohibido participar en cualquier tipo de actividad relacionada con el fútbol (administrativa, deportiva o de cualquier otra) por un período de cuatro (4) meses, de conformidad con el art. 22 de la FDC.
Se pronuncia a su vez en contra del jugador Luis Suárez la prohibición de ingresar estadios, de conformidad con el art. 21 del FDC de la siguiente manera: el jugador Luis Suárez tiene prohibida la entrada de los confines de cualquier estadio durante el período de la prohibición (punto 3). El jugador Luis Suárez tiene prohibida la entrada de los confines de cualquier estadio en el que el equipo representativo de Uruguay está jugando mientras él tiene que servir a la suspensión de nueve partidos (punto 2).
El jugador Luis Suárez se le ordenó pagar una multa de 100.000 francos suizos.
La decisión fue notificada al jugador y el FA uruguayo hoy.
“Este tipo de comportamiento no puede ser tolerado en ningún campo de fútbol, y en particular no en una Copa Mundial de la FIFA, cuando los ojos de millones de personas están en las estrellas en el campo. La Comisión Disciplinaria ha tenido en cuenta todos los factores del caso y el grado de culpabilidad del señor Suárez, de conformidad con las disposiciones pertinentes del Código. La decisión entra en vigor tan pronto sea
Vaya, veo que no sólo en México tenemos delirio de persecución…
Ya basta de seguir alimentando a la mafia de la FIFA que se reparten el dinero que producen los mejores jugadores del mundo y están acá en América Latina, ya basta de los abusos excesivos de estos descarados, hay que luchar para hacer nacer una nueva entidad que reemplace a estos mafiosos y crear una nueva organización mas justa.esto es inaudito porque no le hicieron lo mismo a Zinedine Zidane? pal carajo estos mafiosos de porquería que arruinan el futbol ya basta….
Tenían miedo que se repitiera la historia de Maracaná y Uruguay dejara afuera a Brasil por eso se unieron los mafiosos de la FIFA para sacar del mundial al mejor jugador del mundo. Lo que hicieron con Suarez es CORRUPCION CORRUPCION
Comments are closed.