
Martinelli también se refirió a la participación de la diputada de oposición María Corina Machado ante la OEA con el apoyo de Panamá y dijo que no es justo que debido a esa participación ahora a la diputada se le quiera enjuiciar por asesinato y quitar su inmunidad.
El gobernante panameño reiteró que Panamá no ha hecho nada que no se haya hecho antes. “En los años 88, 89 en la época de la dictadura del cual el PRD formaba parte, la oposición en Panamá le pidió apoyo a Venezuela y los representantes panameños pudieron exponer ante la OEA lo que estaba ocurriendo en Panamá; es exactamente lo que hemos hecho ahora pedirle a la oposición venezolana que presente su caso ante ese organismo internacional”, puntualizó.
En otro tema y consultado por los medios de comunicación, el presidente Martinelli informó que la próxima semana realizará un viaje a México para finalizar las conversaciones para la próxima firma del Tratado de Libre Comercio con ese país que le permitirá a Panamá integrarse a la Alianza del Pacífico. “Lo más probable es que el Tratado de Libre Comercio lo estaremos firmando en la próxima visita del presidente Enrique Peña Nieto a Panamá a finales del mes de marzo”, señaló.









