
El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos envió un saludo de navidad y Año Nuevo a los colombianos residentes en el exterior, instancia que aprovecho para expresar su optimismo por el futuro escenario económico y social que se avecina el próximo año, acotando que la Colombia próspera y reconciliada comienza a ser realidad.
“La nueva Colombia, la Colombia próspera y reconciliada con la que tanto hemos soñado comienza a ser una realidad y ustedes –desde donde se encuentran– son también fundamentales para lograrlo”, destacó Santos.
En este sentido el jefe de Estado expresó su agradecimiento a los migrantes colombianos, dándoles las gracias por haberle dado una oportunidad a la paz durante este año.
“Nunca se extraña más la patria que en Navidad, y por eso quiero enviarles, en nombre de 47 millones de colombianos, un saludo afectuoso a quienes están por fuera de nuestras fronteras”, destacó el mandatario.
Bajo este marco el Presidente reconoció que pese a este positivo escenario económico y social aún queda mucho trabajo por hacer, destacando que la fe y apoyo de este colectivo social es la mayor motivación que tiene el Ejecutivo para lograr las metas propuestas.
“Falta mucho por hacer, pero su fe y su apoyo son nuestra mayor motivación” expresó Santos, agregando que “deseo para ustedes y los suyos unas felices fiestas y un 2014 lleno de alegría”.









