
El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli aseguró que referente a la temática suscitada en los sectores políticos de Panamá, “la reelección inmediata es un tema cerrado” e instó a las personas que apoyan el gobierno a continuar con las directrices fijadas en el programa gubernamental.
El presidente Martinelli realizó estas declaraciones, luego de conocer versiones de prensa que indicaban que diputados oficialistas evalúan presentar una propuesta dirigida a establecer en Panamá la reelección inmediata, situación que fue desechada por el mandatario, ya que no está dentro de sus intereses políticos futuros esta postura.
“No la deseo, no la busco y le pido a quienes creen que me hacen un favor que no la promuevan. En lo que respecta a mi futuro político, la reelección inmediata es un tema cerrado”, expresó el presidente Ricardo Martinelli.
Ante esto el jefe de Estado criticó a los sectores políticos de oposición, de querer desviar la atención de los ciudadanos panameños, de las acciones e iniciativas que está ejecutando su administración, por lo que instó al bloque oficialista a no desconcentrarse y a desarrollar el programa de gobierno presentado.
“Solicito a quienes apoyan nuestra gestión de Gobierno que no caigan en el juego de la oposición política que busca desviar la atención de los programas, proyectos y obras que adelanta nuestra administración y que le están cambiando positivamente la vida a miles de panameños. Concentremos como oficialismo en las acciones que tengamos que hacer para cumplir todas las promesas que le hicimos al pueblo y no permitamos que nada ni nadie nos distraiga de esta misión”, afirmó el jefe de gobierno.












