Uruguay: a la cárcel tres colombianos y un uruguayo detenidos con 400 kilos de cocaína

Los capturados, un uruguayo y tres ciudadanos colombianos, fueron detenidos en la Ruta 1 a la altura del penal de Santiago Vázquez por efectivos de la Brigada Antidrogas, durante un operativo llamado "Puerto Príncipe" cuya investigación comenzó en diciembre con escuchas telefónicas

0
Fiscalía General Uruguay

Tres ciudadanos colombianos y un uruguayo fueron detenidos el viernes cuando en un operativo planificado llevaban y custodiaban un camión cargado con 400 kilos de cocaína. Los individuos fueron formalizados este domingo con 120 días de prisión preventiva por el delito de transporte de sustancias ilegales en calidad de autores.

Los capturados, un hombre uruguayo y tres ciudadanos colombianos, fueron detenidos en la Ruta 1 a la altura del penal de Santiago Vázquez por efectivos de la Brigada Antidrogas, durante un operativo llamado «Puerto Príncipe» cuya investigación comenzó en diciembre con escuchas telefónicas, según informó Telenoche 4.

El ciudadano uruguayo conducía el camión que contenía la droga, mientras que los colombianos iban en un Chevrolet Ónix y un Mini Cooper, cuidando el vehículo que contenía la carga de cocaína.

Presuntamente la droga ingresó a Uruguay por helicóptero y los traficantes, que están vinculados a una organización internacional, la estaban llevando desde Young, departamento de Río Negro hasta Montevideo cuando fueron detenidos.

La Fiscalía uruguaya informó que la investigación continuará.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí