Juan Sartori pide que no lo ataquen, exige unidad, pero califica de ‘irresponsables’ a sus detractores

Sin embargo el empresario devenido en político ha atacado a quienes según él son sus detractores, diciendo "que están asustados y nerviosos"

2
Juan Sartori y Alem García (Foto ICN Diario)

«Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago», parece ser la premisa del precandidato Juan Sartori, que a través de una carta de su mentor, Alem García, le pide al Directorio del Partido Nacional que cesen lo que considera ataques en su contra, mientras el empresario arremete diciendo que sus detractores «están asustados y nerviosos».

García señala que «ante las constantes embestidas nuestra actitud siempre ha sido de prudencia, no hemos entrado en el juego de responder con la misma moneda de la ofensa, aun teniendo sobradas razones y argumentos. Por el contrario, en cada circunstancia, se ha emitido un mensaje de cordialidad partidaria por parte de nuestro precandidato», expresó.

Agrega que el PN «no será merecedor de la confianza de la ciudadanía si se presenta dividido, con ataques irracionales y mal intencionados entre sus dirigentes, por la sencilla razón de que un partido dividido no da seguridad al país».

Dice que tratan de evitar la confrontación, pero Alem García también lanza dardos hacía sus compañeros nacionalistas a los que califica de «irresponsables» y expresa que los  ataques difamatorios «se dan solo por temores y ambiciones de orden personal», asevera. «El Partido Nacional se merece otras conductas, que estén en concordancia con la grandeza de los miles de blancos que dieron hasta sus vidas por los principios e ideas que forjaron a esta nación. Fue mucha la sangre derramada en el pasado y, actualmente, es grande la alta misión que debe cumplir el Partido Nacional, para que unos pocos irresponsables hoy pongan en riesgo el triunfo que se avecina», puntualiza el veterano dirigente.

Sin embargo el empresario devenido en político ha atacado a quienes según él son sus detractores, diciendo «que están asustados y nerviosos»: “No escuchemos las críticas, eso ya fue, esa manera de hacer política ya no da resultados, se ve cómo están los que viven de eso todo el día»y agregó: Tenemos ese gran sueño, y casi lo podemos tocar, por eso tantos están tan asustados y nerviosos y caen en esa de hacer todo el día criticando, porque estamos a muy poco de la elección interna y quizás después de poder cambiar el país con el Partido Nacional en el Gobierno”.

En la misiva el sartorismo le pide a la presidenta del directorio del PN que «a la mayor brevedad tome injerencia en los hechos de referencia, a efectos de llamar al orden a quiénes con insultos y agravios están atentando contra la imprescindible unidad partidaria».

2 Comentarios

  1. Qué tipo ridículo el Isidoro!!!. Me hace acordar al peluquero que le decía a los hinchas de Boca: «no me peguen soy Giordano»

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí