Interpol de Uruguay captura a presunto homicida del funcionario argentino

«Todo el “clan mafioso de gitanos” detenidos, incluido el segundo que iba en el auto, uno de los dos asesinos de Yadón y el que hirió gravemente al Diputado Olivares. El último detenido en Uruguay. Gracias a Interpol Uruguay.¡El que las hace las paga!!!», escribió Bullrich en Twitter

0
Imagen del video con el ataque

La ministra de seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, agradeció a Interpol Uruguay, por la captura del hombre que supuestamente bajó del auto para acribillar al diputado Olivares y al secretario Miguel Yadón, en las inmediaciones del Congreso argentino.

«Todo el “clan mafioso de gitanos” detenidos, incluido el segundo que iba en el auto, uno de los dos asesinos de Yadón y el que hirió gravemente al Diputado Olivares. El último detenido en Uruguay. Gracias a Interpol Uruguay.¡El que las hace las paga!!!», escribió Bullrich en Twitter.

La funcionaria dijo además que fue «Detenido por la policía de Entre Ríos, Juan José Fernández, uno de los autores del ataque en Congreso, a quien teníamos ubicado desde ayer intentando escapar a Uruguay. Felicitaciones a la policía y a la ministra de esa provincia, @rosarioromeroOK, por el excelente desempeño».

Así fue el ataque de los asesinos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí