Encuestadora española revela que Lacalle Pou lidera interna blanca seguido por Larrañaga

En lo que respecta al Partido Nacional de Uruguay, el precandidato Luis Lacalle Pou encabeza la interna de su formación política con un 44.8%, seguido por el senador Jorge Larrañaga con el 34.1% y más alejado en el tercer lugar, el empresario Juan Sartori que alcanza el 11.3%

1

La encuestadora española Asturbarómetro, ha realizado un sondeo de opinión en Uruguay sobre la interna de los partidos políticos de cara a las elecciones internas del próximo 30 de junio.

En lo que respecta al Partido Nacional, el precandidato Luis Lacalle Pou encabeza la interna de su formación política con un 44.8%, seguido por el senador Jorge Larrañaga con el 34.1% y más alejado en el tercer lugar, el empresario Juan Sartori que alcanza el 11.3%.

En el cuarto puesto se coloca el intendente de Maldonado, Enrique Antía, que consigue el 7.7% y joven candidato Carlos Iafigliola cierra el sondeo con el 2.1%.

El estudio fue realizado con la asistencia técnica de Asturbarómetro de España, con el apoyo del departamento de Demoscopia de ICN Diario (Iberoamérica Central de Noticias).

La próxima semana: Frente Amplio y Partido Colorado

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí