Ciudadanos (Cs): “Por desgracia el próximo gobierno de España va a ser el de Sánchez con Podemos”

En esta línea la representante de Cs dijo que para lograr una oposición relevante se necesita a los miembros de Ciudadanos en muchos gobiernos locales y autonómicos para ser el dique de contención ante el sanchismo ante la subida de impuestos ante el populismo de Pablo Iglesias

0

La portavoz nacional de Ciudadanos (Cs), y líder de la formación naranja en Cataluña, Inés Arrimadas instó a los españoles a votar  por su partido el próximo 26 de mayo en las Elecciones Municipales, Autonómicas y al Parlamento Europeo a fin de hacer frente al gobierno de Pedro Sánchez y los partidos que lo respaldan.

En esta línea la líder política dijo que para lograr una oposición relevante se necesita a los miembros de Ciudadanos  en muchos gobiernos locales y autonómicos para ser el dique de contención ante el sanchismo, ante la subida de impuestos, ante el populismo de Pablo Iglesias.

“Por desgracia el próximo gobierno de España va a ser el de Sánchez con Podemos y apoyado por los nacionalistas”, ha advertido Arrimadas añadiendo que “por eso tenemos que ser ese dique de contención ante la desigualdad que va a provocar que el futuro de España esté en manos de los nacionalistas”.

Las declaraciones las realizó la representante de Ciudadanos en el marco de una visita a la Feria de Jerez de la Frontera, acompañada por el vicepresidente de la Junta de Andalucía y portavoz de Cs en esta Comunidad Autónoma, Juan Marín, donde garantizó que su proyecto es europeísta y beneficiará a ganaderos y agricultores de Andalucía.

“Porque nuestro proyecto es europeísta, para el campo andaluz, para la ganadería, para la innovación, para el talento y para las inversiones”. “Es muy importante que la voz de Cs se escuche fuerte en Europa, por eso hay que ir a votar”, dijo.

Ante esto Arrimadas se mostró confiada en los eventuales resultados del próximo 26 de mayo, asegurando que la  formación política que representa “va a dar la sorpresa”, al tiempo de gobernar en muchos municipios del país y Comunidades Autónomas.

“Dijimos en campaña que íbamos a dar la campanada y la hemos dado, así que pido a todo el mundo el mismo esfuerzo y la misma ilusión para ir a votar el próximo 26 de mayo”, expresó.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí