Otra vez el Papa: ahora le envió un rosario a Amado Boudou, preso por corrupción

0
Papa Francisco - Vatican News

El cura Bergoglio sigue desconcertando a muchos por su actitud de regalarle un rosario a cuánto corrupto se le ponga por delante a la vez que desprecia todo lo que no sea peronista o de izquierda. Busca la confrontación  y es preocupante el odio que deja percibir y que tampoco le preocupa ocultar.

Cuando quiere enviar un mensaje de corte politico, Bergoglio lo hace y después finge y asegura que el Vaticano no puede entrometerse en asuntos internos de otros países como si enviarle hoy un rosario al ex vicepresidente del kirchnerismo Amado Boudou, preso por corrupto, no fuera un acto deliberado para atacar a Macri y a la Justicia Argentina. Porque seamos claros; ni Boudou, ni Milagro Sala, ni el ex vicepresidente de Ecuador Jorge Glas son presos políticos. Están en la cárcel por delitos de estafas y alta corrupción, ni mas ni menos. En «mérito» a ello el santo padre les ha enviado un rosario bendecido por él.

A un preso político el Papa Francisco no le envía un rosario, un gesto que -por su enorme importancia – serviría para cuestionar y hacer visible la lucha de quienes enfrentan con valentía a regímenes dictatoriales como los de Venezuela y Nicaragua.

Por esos presos de conciencia, el cura Bergoglio no pide para que sean liberados mientras la esposa de Boudou, la mexicana Mónica García de la Fuente, le agradece en las redes sociales el obsequio recibido.

Francisco pide siempre a los fieles, «recen por mi»… Y estoy seguro que miles de presos políticos en todo el mundo rezarían por el papa aunque este los ignore, no interceda por ellos y jamás les regale un rosario, por luchar por la democracia.

Ahora si son corruptos, en cualquier momento el sumo pontífice les envía un regalo para consolarlos.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí