Uruguay: resumen de la 4ª fecha del torneo Apertura

0
La 4ª fecha - Imágenes de AUF

Por Rodrigo Aramburu.-

Tras culminar la 4ta fecha del Apertura del campeonato uruguayo, las emociones siguen a flor de piel, equipos que siguen afianzados a los primeros puestos, Peñarol con lo justo logró vencer a Liverpool, la mala noticia para el equipo mirasol en la jornada es que Gargano nuevamente lesionado. Habrá que esperar su evolución y Nacional que viene de ganar por Copa Libertadores, en el campeonato doméstico aún no conoce la victoria.

Rampla Juniors vs Cerro Largo:

Todas las miradas estaban puestas en el nuevo DT del equipo Picapiedra, el experimentado Rosario Martínez. Y como dicen técnico que debuta no pierde, Rampla Juniors logro vencer 2 a 1 a Cerro Largo. Pablo Pereira y Álvaro Fernández marcaron para el picapiedra que sumó sus primeros puntos y se quedó con el invicto arachán.

Cerro vs Plaza Colonia:

Repartieron puntos ya que empataron 1 a 1 con goles de F. Peraza 62′ (P) (Cerro) y Cecilio Waterman para Plaza Colonia a los 22′. Cerro se encuentra noveno con 4 pts mientras tanto Plaza Colonia sigue en el fondo de la tabla en la ubicación 14 con 2 pts.

Juventud vs Defensor:

En la sorpresa de la 4ta fecha Juventud aplastó a Defensor Sporting que perdió sus seis partidos en el franzini. Con tres goles de Joaquín Zeballos el equipo de Las Piedras venció a domicilio a los violetas, que aún no encuentras rumbo en el torneo Apertura. El equipo de Jorge “Polilla” Da Silva estuvo perdido en la cancha por momentos y no encuentra la regularidad en el juego.

Progreso vs Wanderers:

Jugando con 10 hombres, el Gaucho del Pantanoso logró la igualdad en los descuentos ante Wanderers y sigue siendo uno de los invictos del Torneo Apertura.

Boston River vs Nacional:

Para Nacional este sábado ante Boston River fue una vuelta a la realidad; a una dura y cruel realidad. El equipo no juega bien, no tiene confianza en la propuesta (por más que los futbolistas digan que sí) y cuando aún no se llegó a un tercio del campeonato, el Apertura ya parece una utopía. Repartieron puntos ante Boston River igualando 2-2. Debe haber un cambio drástico para que mantenga la ilusión.

Fénix vs Racing:

El equipo de parque Capurro sigue invicto y logró vencer a su clásico rival por 2 a 0 en un partido con expulsiones y muchas emociones, el ave sigue volando alto y está segundo a dos puntos del líder Peñarol.

River vs Danubio:

Otro empate en la 4ta fecha del apertura lo protagonizaron el darsenero y la franja, al minuto 32′ Juan Manuel Olivera puso el 1 a 0 parcial y al minuto 58′ T. Chacón marco el empate definitivo del encuentro.

Peñarol vs Liverpool:

El toro Fernández marcó el único tanto del encuentro y así mantiene líder e invicto al mirasol. Peñarol es perfecto, una máquina de ganar y mira a todos desde lo más arriba de la tabla. Un partido entretenido de alto voltaje para que Peñarol sume cuatro de cuatro y siga primero en lo más alto de la tabla.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí