El rey sin corona

0
Foto: AFC Ajax

Por Rodrigo Aramburu

El Real Madrid vigente campeón de la orejona, buscaba acomodarse y encontrar el triunfo, pero fue todo lo contrario en la noche o semana más negra de los madridistas se encontró a un equipo, el Ajax holandés que sacó a relucir todo lo negativo del equipo español. Dio el batacazo y dejo sin chances de nada a un equipo que venía en debacle.

El Real en seis días se despidió de todo y suma su cuarta derrota seguida de local tras perder por Liga ante el Girona y los dos clásicos, los españoles se quedaron sin chances en la liga eliminado de la Copa del Rey y ahora también de la Champions sufre su peor crisis en años. En Marzo el Madrid le puso fin a la temporada, que no encuentra el futbol que estamos acostumbrados a ver, sin referentes, apostaron todo a su única carta y esta vez perdió. Sergio Ramos en la grada y con ausencia de un líder a la hora de la verdad. Todo lo malo puede pasar y pasó.

Desde la salida repentina de Cristiano Ronaldo, y las malas gestiones de Florentino por no cubrir el hueco de un líder absoluto del equipo tuvo una caída inesperada. Tres competiciones perdidas en tan solo una semana, dos clásicos que pegaron y dolieron, al KO que les propino el Ajax que bailo y brillo en el Santiago Bernabéu.

El campeón y rey de Europa en la lona le contaron hasta 10 y no se pudo parar, eliminado de la peor forma, con Bale con toda la presión para convertirse en nuevo líder tras la salida de CR7, pero otra vez le quedo grande al Gales y volvió a defraudar, fin del ciclo más glorioso.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí