El fútbol, Facebook y la mala conectividad

0

Hasta ahora la experiencia de ver fútbol a través de Facebook, no resulta auspiciosa. Los aficionados se quejan de la mala conectividad para recibir los partidos y para muchos esa nueva forma de recibir las imágenes, no se compara con la tradicional de ver un cotejo en televisión.

Ahora se le agregan unas encuestas que nada aportan a lo que le interesa al fanático; ver al equipo de sus amores desde la comodidad de una pantalla de TV con una emisión que no tenga los contratiempos de una mala o deficiente conexión.

Para muchos equipos jugar los jueves puede significar problemas para que sus seguidores consigan ver los partidos sin interferencias. Ese día de la semana en el que Facebook tiene adjudicado para trasmitir los encuentros desde su plataforma.

En el caso de Peñarol de Uruguay, las críticas de sus hinchas fueron muchas. A su equipo le correspondió jugar dos jueves seguidos y eso molestó a muchos.

En un artículo del diario El País de Montevideo se señala: «Fútbol e interacción permanente con el público parece la fórmula de la red creada por Mark Zuckerberg para captar más usuarios.Sin embargo, las quejas por mala conectividad para ver los partidos, por ahora, van ganando por goleada».

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí