El fiscal de la dictadura chavista quiere acusar a Juan Guaidó por «sabotaje eléctrico»

El fiscal de la tiranía, Tarek William Saab, sabe que los apagones se deben a la falta de mantenimiento y de repuestos en las plantas de energía, como lo han explicado los técnicos, pero por órdenes de Maduro y de Diosdado Cabello, trata de imputar a Guaidó

1
Tarek William Saab, el fiscal de la dictadura chavista (Foto MP)

El fiscal general de la dictadura chavista, el físicoculturista, experto en danza clásica y fanático de los tatuajes, Tarek William Saab, quien fue designado ilegalmente por la constituyente cubana, aseguró este martes 12 de marzo que se le ha abierto una investigación a Juan Guaidó por su presunta implicación en el “sabotaje eléctrico”, un apagón que ocurrió en todo el país el pasado jueves y que actualmente afecta a todo el territorio nacional.

El fiscal de la tiranía, sabe que los apagones se deben a la falta de mantenimiento y de repuestos en las plantas de energía, como lo han explicado los técnicos, pero por órdenes de Maduro y de Diosdado Cabello, trata de imputar a Guaidó.

El personero del régimen ha señalado: «Iniciamos una nueva investigación penal contra Juan Guaidó por el sabotaje eléctrico».

Saab dijo que «Hay mensajes incitando al saqueo, al robo, con la excusa de necesidades económicas de la población».

Tarek William Saab, es un obsecuente servidor de Nicolás Maduro y ha sido cuestionado por su propio hijo, Yibram Saab, quien en abril de 2017 repudió los actos de violencia en el país y difundió un video en las redes sociales en el que se dirigió a su padre y condenó la represión en las protestas contra el gobierno de Maduro.

En esos día se habían registrado dos muertes que elevaron la cifra de fallecidos en las protestas a 29.

«Condeno la brutal represión por parte de las fuerzas de seguridad de la nación», afirmó Yibram Saab en su comunicado y agregó “Pude haber sido yo”, en referencia a los muertos.

1 Comentario

  1. Este fiscal no trabajó además como tragasable en algún circo?
    Nótese el fino detalle de los tatuajes en la mano derecha del fiscal.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí