El dictador Maduro hizo detener a periodistas de Univisión: No le gustaron las preguntas que le hicieron

Maduro ni siquiera tiene el pretexto de decir que el periodista Jorge Ramos, actúa a favor del Gobierno de EEUU, ya que este comunicador fue echado de la Casa Blanca por Donald Trump y le prohibieron la entrada por el tenor de las preguntas que le hizo al presidente norteamericano

0
Maduro en la obscuridad. (Foto Minci)

Un descontrolado Nicolás Maduro hizo parar la grabación de una entrevista en el Palacio de Miraflores y ordenó detener al periodista mexicano de Univisión, Jorge Ramos y a todo el equipo de esa cadena televisiva, porque cuando iban 17 minutos de conversación, Ramos le preguntó sobre denuncias de torturas, elecciones fraudulentas, la enorme cantidad de presos políticos y luego le mostró un video con imágenes donde aparecían venezolanos comiendo de un camión de basura.

Maduro intentó cerrarle la notebook al periodista y dijo que la entrevista había culminado. Ramos le dijo que no responder a la pregunta no era una actitud de un presidente, sino la de un dictador.

Inmediatamente el ministro de Comunicaciones, Jorge Rodríguez, les dijo que la entrevista no estaba autorizada y allí fueron detenidos todos los integrantes del equipo. Se les requisaron las cámaras, micrófonos y les quitaron los teléfonos celulares, según informó Univisión.

Fueron encerrados en una habitación y les cortaron la luz y así los mantuvieron por dos horas.

Luego de eso les dejaron en libertad pero sin devolverles los equipos de grabación.

Maduro ni siquiera tiene el pretexto de decir que el periodista Jorge Ramos, actúa a favor del Gobierno de EEUU, ya que este comunicador fue echado de la Casa Blanca por Donald Trump y le prohibieron la entrada por el tenor de las preguntas que le hizo al presidente norteamericano, sin embargo el régimen chavista apeló a la mentira al decir que el Departamento de Estado inventa un nuevo falso positivo con un show y un montaje
«Vuelve a Univisión», le dijo Trump a Ramos mientras éste le preguntaba sobre su plan de deportar a millones de indocumentados.

El régimen a través de una comunicación oficial volvió a mentir al asegurar que «el periodista Ramos no ha hecho ningún pronunciamiento público sobre el supuesto evento».

El relato de Jorge Ramos a Univisión demuestra la farsa chavista

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí