¡Insólito!: Cabello le pide al pueblo que aporte fondos para la campaña de Maduro

1
858
La foto del portal oficial Minci, es elocuente, Maduro y Cabello en su programa de TV ‘Con el mazo dando’.

El primer vicepresidente del PSUV y uno de los hombres más ricos de Venezuela, Diosdado Cabello, pidió este lunes a los seguidores del chavismo, que aporten fondos para financiar la campaña electoral de Nicolás Maduro.

En medio de la severa crisis humanitaria que afecta al país, donde faltan la comida y los medicamentos por lo cual los hospitales están desabastecidos, el hombre fuerte del régimen dio a conocer que lanzaban el “Bono de la Lealtad Militante”, una especie de diezmo obligatorio que deberán aportar los ciudadanos desde sus magros sueldos que no les alcanzan para sobrevivir.

En su programa de TV, Cabello llamó a todos los militantes a unirse y hacer la recolección de fondos para la campaña electoral del Presidente Nicolás Maduro, y así conseguir la victoria el próximo 20 de mayo.

“Vamos a una campaña, requerimos la participación, la lealtad con Chávez (…) lo que hagamos hoy por la paz, será la cosecha de nuestro futuro. Aquí en Venezuela los venezolanos y venezolanas tomaron la decisión de ser libres. Aquí elegimos a nuestros gobernantes. Trabajo es lo que más tenemos”, expresó Diosdado Cabello sin sonrojarse ante cámaras.

Carnetizados al estilo de la antigua URSS
“¿Los partidos de la derecha qué hacen? Esa gente que está al frente no tiene responsabilidad con su militancia. Todo es una pantalla, detrás de ellos no hay una estructura (…) nosotros tenemos nuestro sistema del 1×10. Imaginen que tengamos 5 millones de carnetizados, y que a cada carnetizado le digan que debe llevar a un solo votante más. A buen entendedor, pocas palabras”, explicaba Cabello, indicando que el próximo 20 de mayo podrían llegar a los 10 millones de votantes.

1 Comentario

  1. Chupasangres! La gente muere de hambre y estos los quieren seguir esquilmando. Si no aportan lo saben por el carnet de la patria. Delincuentes!

Comments are closed.